Inmobiliarias Primium

Porque vender tu propiedad con una agencia inmobiliaria es Fácil y Rápido

75

Muchos piensan que el trabajo de una agencia inmobiliaria es fácil de hacerlo, que ganan sin hacer nada, aquí en este blog les cuento sobre las labores de las agencias inmobiliarias y el agente inmobiliario que es lo que hacen para vender su propiedad en un tiempo limitado de 2 a 3 semanas ahorrándoles, Tiempo, Dinero, Estrés y Energía.

Porque vender tu propiedad con una Agencia Inmobiliaria es Fácil y Rápido

Porque vender tu propiedad con una Agencia Inmobiliaria es Fácil y Rápido

La agencia inmobiliaria es una de las compañías legales que se encuentran registradas en el ministerio de vivienda, quienes aprueban su funcionamiento legal, atribuyendo con el estado a través de impuestos por cada venta de inmuebles que se realiza.

Labores de una Agencia Inmobiliaria

Estas agencias inmobiliarias también son las encargadas de contratar a cada agente inmobiliario que quiera trabajar en este increíble negocio inmobiliario dispuesto a cambiar su vida con una comisión increíble, la cual la agencia inmobiliaria registra todos los datos de la persona que ingresará a trabajar como agente inmobiliario, como sus datos personales, fotocopia del DNI actual, recibo de agua y luz, que serán debidamente registrados en el sistema de la agencia inmobiliaria.

¿Te Gustaría Trabajar como Agente inmobiliario? Contacta Aquí

La Agencia inmobiliaria proporciona una cartera de clientes Nacionales y Extranjeros que buscan propiedades en todo En todo el mundo, dispuestos a pagar por su casa, departamentos, Terreno o Alquilar, para invertir o para proyectos.

Promociona las propiedades tanto digitalmente como físicamente en anuncios pagados.

Quieres Vender Tú Propiedad Contacta Con un Agente Inmobiliario Aquí

Inmobiliarias Primium Cusco

Labores del agente o Asesor inmobiliario

Uno de principales objetivos de un asesor o agente inmobiliario es vender su propiedad Rápido y Fácil, lo que un propietario vende o alquila en 4,5 meses hasta en un año los agentes inmobiliarios lo hacemos en 2 a 3 semanas la eficiencia es lo que cuenta, cuando ya puedes estar cobrando la primera pensión de tu propiedad en alquiler al mes siguiente o tener ya en tus manos el dinero de tu propiedad en venta.

Que esperas Vende ya Tu Propiedad con Nosotros Aquí

Si, te preguntas cómo es que un agente vende o alquila tu propiedad fácil y rápido, pues sencillamente la agencia inmobiliaria junto a los agentes o asesores inmobiliarios cuentan con una red de clientes nacionales y extranjeras que están dispuestas a invertir en tu propiedad.

Así, mismo el agente está encargado de realizar las visitas a su propiedad por un tiempo limitado que generalmente lo hacen es a partir de 1 mes a 6 meses, si en ese periodo no se ha vendido su propiedad usted decide renovarlo o cancelarlo automáticamente.

Pasos de venta o alquiler de propiedades

se realiza un documento firmado por la agencia inmobiliaria, el agente inmobiliario y el propietario quien autoriza la venta por Exclusividad, que significa que el agente inmobiliario cubrirá los gastos de publicidad tanto físico como virtual, también, donde es la única persona que realizara la visita Guiada a su propiedad realizando toda una explicación de las características de la propiedad.

Agencia Inmobiliaria Primium Perú

Otro de los pasos muy importante y delicados son los tramites de venta de la propiedad o alquiler que se realizan, documentos de la propiedad como, Certificado de posición y otros pasos que mencionamos en la parte de abajo.

Contacta con los mejores Agentes inmobiliarias y vende Rápido y Fácil Aquí

Asesoría Legal del Agente Inmobiliario

  • Datos importantes como el año de la inscripción de su propiedad que son exonerados a partir del 31 de diciembre del 2004, significa de no paga el vendedor el impuesto a la renta.
  • Otras de la exoneración del impuesto a la renta, que normalmente es el 5%, es el precio de la propiedad, por ejemplo, si compro a 100.00 mil y lo vende a 100.00 mil están exonerados en el impuesto a la Renta.
  • También se exonera cuando vendes una propiedad Casa Habitación, esto quiere decir cuando vives en la propiedad y quieres venderlo.

Los agentes inmobiliarios hoy en día están más capacitados y preparados en este negocio inmobiliario, donde se volvió una profesión de ayuda a la sociedad que quiere vender o alquilar su propiedad de manera Rápida, Fácil y Segura, es por esta justa razón que el agente inmobiliario cobra un 5% del Precio de Mercado de la propiedad.

que esperas! vende tu casa con nosotros fácil y rápido

Últimos Artículos

Por qué vender tu propiedad con una Agencia Inmobiliaria es Fácil y Rápido
Porque vender tu propiedad con una Agencia Inmobiliaria es Fácil y Rápido
¿Si tu plan es comprar una Casa? Sigue esta Guía, Donde Comprar una Casa en Perú
¿Cómo diferenciar un departamento Flat, Loft, Penthouse y Dúplex?
PRIMIUM
Las 7 Razones por las cuales independizarse, Comprar o Alquilar tu Propio Departamento
¿Si tu plan es comprar una Casa? Sigue esta Guía, Donde Comprar una Casa en Perú
¿Si tus planes es comprar una Casa? Sigue esta Guía, Donde Comprar una Casa

Deja un comentario