Inmobiliarias Primium

¿Cómo diferenciar un departamento Flat, Loft, Penthouse y Dúplex?

70

Antes de comprar un bien inmueble debes conocer estas clásicas diferencias de una inmobiliaria como son los dúplex, flat, penthouse y loft, diseñados de esta manera al gusto del cliente, aquí en este blog de Inmobiliarias le explicamos sobre estas estructuras de su casa ideal.

Departamento Dúplex:

Este departamento o inmobiliaria conocida como dúplex cuenta con dos niveles una sobre otra de un solo ascenso tanto así dividiendo las habitaciones, la cocina en este orden, en el primer piso está conformado por la cocina, Comedor, sala, lavandería y el segundo piso está conformado por las habitaciones, holl, baño y por supuesto la escalera que le lleva al segundo piso.

¿Cómo diferenciar un departamento Flat, Loft, Penthouse y Dúplex?

¿Te Gustaría Trabajar como Agente inmobiliario? Contacta Aquí

¿Cómo diferenciar un departamento Flat, Loft, Penthouse y Dúplex?

Departamentos Penthouse

Los Penthouse generalmente van en la parte superior del departamento con una vista panorámica increíble de acuerdo a la zona geográfica donde se encuentre la ciudad de su preferencia, esta vivienda está conformado usualmente por dos pisos, estos espacios son lugares muy amplios ya que se aprovecha al máximo los espacios, incluyendo la terraza del edificio, diseñados con ladrillos, maderas y ventanas de vidrios amplios, consideradas apartamentos de lujos, como dato importante sobre este diseño se dio inicio en los EEUU. considerándole apartamentos económicos y espaciosos.

Departamento PentHouse Inmobiliarias PRIMIUM CUSCO

Loft

El Loft está conformado por grandes espacios, techos altos, no cuenta con divisiones, cuenta con ventanas grandes para así de esa manera ingrese bastante luz, un verdadero diseño lineal como vivienda Loft, diseñado exclusivamente para personas que quieren un hogar amplio donde se sientan cómodos con los objetos o muebles que no ocupen espacio en el interior. Este modelo de vivienda se dio uso en los EEUU. En el año 1950 cuando se inició la crisis industrial, adaptando estos espacios amplios como uso de vivienda económica, muchos estadounidenses empezaron a usar estos espacios que eran utilizados como almacenes, hoy en la actualidad son muy usados, que paso a ser viviendas lujosas y caras con una estructura y diseño sencillo.

Que esperas Vende ya Tu Propiedad con Nosotros Aquí

Loft Inmobiliarias PRIMIUM CUSCO PERÚ

Departamentos Flat

Todos estos diseños o viviendas están en ingles por ejemplo flat viene a significar plano en español, que significa que este departamento está construido dentro del edificio con materiales placa de cemento, material noble, incluyendo el departamento con habitaciones, comedor, cocina, sala, holl, lavandería, baño y con vista al interior o vista a la calle, algunas de estas viviendas tienen medidas desde 100m2 a 250m2 aproximadamente.

Departamento Flat Inmobiliarias PRIMIUM

que esperas! vende tu casa con nosotros fácil y rápido

Últimos Artículos

Por qué vender tu propiedad con una Agencia Inmobiliaria es Fácil y Rápido
Porque vender tu propiedad con una Agencia Inmobiliaria es Fácil y Rápido
¿Si tu plan es comprar una Casa? Sigue esta Guía, Donde Comprar una Casa en Perú
¿Cómo diferenciar un departamento Flat, Loft, Penthouse y Dúplex?
PRIMIUM
Las 7 Razones por las cuales independizarse, Comprar o Alquilar tu Propio Departamento
¿Si tu plan es comprar una Casa? Sigue esta Guía, Donde Comprar una Casa en Perú
¿Si tus planes es comprar una Casa? Sigue esta Guía, Donde Comprar una Casa

Deja un comentario